Champions

¡Ignición!

15 marzo , 2010




La primavera asoma, La Banda busca delanteros y entrenador y comienza la auténtica competición. Son las cosas del mes de marzo, cuando el fútbol deja de ser un plácido ejercicio doméstico de fin de semana para convertirse en cuestión de vida o muerte (o en algo mucho más importante que eso).


Soplan hoy vientos de optimismo en esta Caverna más allá de la enésima exhibición de la Bestia Parda, que fíjense si fue grande lo que hizo que hasta sonrió. Hasta César y De Albert acabaron abrazados (1’57») para celebrar su hat trick. Pero el Barça dio ayer otros motivos para el optimismo. Supo sufrir en la primera parte y aguantar la portería a cero, con ese regalo llamado Milito mandando desde atrás. Y más importante, demostró que sus jugadores aún tiene vergüenza y, tras la segura bronca del descanso, rescataron su mejor nivel. Por momentos, en la segunda parte ya se vio a un equipo afinado, fresco y profundo justo cuando llega el Stuttgart y media temporada puede irse a Sandiós.


Vienen curvas pero hay más ganas que miedo. Lucir en el pecho la copa del campeón del mundo no es ninguna broma. Jugar como hicieron ayer, «con una velocidad sólo concedida a ciertos locos», que diría Bolaño, tampoco.


Tres, dos, uno, ¡ignición!

12 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login