Blanco impoluto

Placeres de la nueva era

23 enero , 2012

En otro tiempo, hoy les habría alertado del peligro de La Banda ante el partido del miércoles. Del riesgo que tiene un equipo con el orgullo herido. De que a las redes se llega en tres segundos cuando un partido dura 5.400. De que cosas más raras se han visto. De que que si los Quincazos Portugueses le sacan cinco puntos al Barça, por algo será. En otro tiempo, les habría contado una ristra de chorradas.

Al barcelonismo le preocupan dos cosas exclusivamente. Ambas graves: la primera, infligir una nueva y humillante derrota al Tito Flo y su aberrante criatura. ¡Miedo, que vendrán con todo! ¡Con cuatro tíos ofensivos en lugar de tres! ¡Con Granero y Kaká! ¡Pánico! Qué maravilla: esa Banda menor y camorrista sigue sin tener un solo centrocampista que llegue a las rodillas a cualquiera de los de Guardiola. Nada más que discutir. Volverán a palmar, la pregunta es, un día más, el cómo (y ojo, tras lo del miércoles pasado, no hay que descartar un gol de chilena de Mascherano). El Camp Nou quiere sangre, recochineo, olés, cánticos al Delincuente Segundo, insultos al Tercero. Al Camp Nou se le antoja la abominable ola.

La segunda causa que realmente merece la pena en este momento es observar el grado de descomposición del vestuario y de los despachos de ese club tras la enésima violación barcelonista. Esperamos, arrodillados, las crónicas de Diego Torres sobre las miserias de esa casa de perdedores pendencieros. La paranoia de Mou. La sorda guerra civil entre portugueses y españoles. Los lloros de CR Ceja contra la táctica. Los ataques de valores de los medios capitalinos antes la demencia de la piara (Arbeloa, Marcelo, Sabi, Ramos, Pepe, etc). Las impagables apariciones de Butragueño, Pardeza, Zidane. El hundimiento de la vanidad del Tito Flo.
Amigos, no se preocupen por nada. Compren cava y palomitas. Disfruten, que esto es irrepetible. Y La Banda viene al ataque.

16 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login