Cavernícola

Querer a Milner

20 marzo , 2015

Hay días malos, pésimos, horrendos y días en que  las 20.45 horas te pillan en la carretera. Días en que el locutor ríe en RAC1, porque como le ocurrió al padre de Guardiola, su cuerpo y su alma no acierta a metabolizar de otra forma la exhibición de fútbol que se despliega ante sí. Uno es un conductor prudente, pero va echando vistazos furtivos al Whatsapp. Y siente cómo la furia y la sensación de injusticia universal se acumulan: 

“Vaya escándalo Messi”. 

“Cómo está Messi, amigo mío”. 

“Ha sido brutal”. 

“El portero del Stoke ha twitteado: ‘Estoy viendo el partido con las piernas cruzadas por si viene Messi y me hace un caño'”.

Tu i jo dèiem que mai més veuríem al millor Messi. És molt bèstia l’eliminatòria que ha fet. I contra el City“.

És una primera part de l’era Guardiola“.

“Exagerado”.

“Está al nivel de la mejor época. Y con la mayor producción de caños que se le recuerda”.

 Y claro, al día siguiente lo recuperas, aún cabreado con el mundo, pero sin el vértigo del directo, pero te asombras otra vez, quieres un poquito al tal Milner y te cabreas otro poquito más. ¿A qué equivale esto? ¿A perderte la despedida de soltero de tu mejor amigo por una gripe? ¿A encamarse con la Bundchen y no recordarlo por una inoportuna borrachera? ¿Cómo me compensará la vida? A veces hay diecinueves de marzo en los que parece imposible remontar. Y dices, Leo, joder. Leo.

 

6 Comentarios

  1. admin

    20 marzo, 2015 at 0:54

    Si acumulan ustedes el millón de regalos y potras que ha acumulado el City en sólo 180 minutos, la conclusión es que este junio nos mandarán gratis con un lacito a Agüero y la Yaya (y a Hart, a quien pondremos a barrer escaleras en el Mini).

  2. Marc

    20 marzo, 2015 at 8:47

    Em quedo amb el copet de talons, TAC, que fa Milner després del canyo.

  3. Diego

    20 marzo, 2015 at 9:37

    Copyright infringement eh!!!

    Lo brutal de Messi es que cada año que pasa mejora. No recuerdo que nunca haya tirado tantos caños a lo largo de su carrera, parece que ahora la he dado por regatear así. Aprende cosas con la facilidad que la Trinity aprendía a pilotar un helicóptero en Matrix.

  4. admin

    20 marzo, 2015 at 12:23

    Cuánto tiempo hacía, oh, dios, que un sorteo no nos escandalizaba.

    • Joan De La Cosa

      20 marzo, 2015 at 13:44

      El que treia les boles no ha entès el concepte “boles calentes”.
      Era Ramos?

  5. xavi

    20 marzo, 2015 at 21:32

    Encara no entenc pq no fan servir màquines expenedores en comptes de fer-ho a ma. Aixi evitariem suspicacies en aquest tipus de sortejos de Champions…