Champions

¿Tiemblan los campeones?

23 febrero , 2010

Pues claro que sí. Los campeones tiemblan y son presa del pánico y se esconden bajo la cama. Hasta los más grandes tienen en su equipo a ineptos mundiales como el Cáncer de Michoacán(aquí, con Cacau), a barbilampiños como Busquets, bajas insustituibles como Alves, cabinas de teléfono como el maldito Henry.
Parece que hay unanimidad en que el Barça jugó anoche mal. A pesar de ello, varias reflexiones: estamos en el que tradicionalmente es el peor mes del año por la preparación física de los jugadores -la última temporada, por estas fechas, hubo hasta tres empates y dos derrotas-. Más. Qué grande la Champions que estamos viviendo, alejada de las Intertotos que los bombos deparan a otros: en siete partidos, sólo tres victorias. Y estamos hablando del campeón de todo.
Y una vez más, qué bonito visitar en Alemania a un rival inferior y encontrarse con semejante emboscada, con un rival motivadísimo, un Lehman loco, loco, loco (quiso hacerle esto a Puyol pero falló por poco, una lástima) y ese psicópata llamado Khedira que se arriesgó a una grave lesión muscular por perseguir a Messi y placarle. No sé a ustedes, a mí, la Champions me encanta, y si se juega a ida y vuelta sobre los abismos, mucho mejor.
Sí, los campeones tiemblan. Pero tienen anticuerpos como el patamula que preside este post.

17 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login