FCB: Furia, cólera y bilis
Hablamos de un equipo que está en el primer año de su...
Y los maléficos palitos gravados en las paredes de esta Caverna prueban también que un Horror grande ha crecido entre nosotros. Javier Mascherano, una de las voces con más fuerza moral del vestuario, último ganador del Trofeo Barjuan, pulveriza todos los registros con una infecta primera parte de la Liga en que ha sido culpable de un tercio de los goles encajados. Es cierto que el hombre jamás jugó de central, pero después de tres años algo podía haber aprendido.
Esas jugadas populistas en que abandona la posición para salir a cortar el pase al delantero a cambio de una ovación de la turba analfabeta le están pasando factura. Defensivamente falla en todas las facetas, ahí están sus espantosos números, y suerte ha tenido de que en los últimos meses ha jugado menos.
También quedan algunas buenas noticias. Piqué, aún lejos del nivel antológico de sus tres primeros años, hace unos registros aceptables. Ha llegado a este foro vía air mail que el mismo Johan Vader asegura que la figura de Guardiola está siendo clave para que alguno haya decidido volver a jugar a fútbol: quieren demostrar que sin él ganan y que no merecían ser vendidos, como El Mite pidió.
Como ven, hasta en las malas tenemos buenas nuevas: si llega el día de que de verdad nos jugamos la vida, resultará fácil ganar: bastará con sentar al Jefesito y con enseñarle a Piqué .
You must be logged in to post a comment Login
Pingback: Las muescas del Tata - La caverna azulgrana