FCB: Furia, cólera y bilis
Hablamos de un equipo que está en el primer año de su...
Muy grande lo de anoche. A pesar del tono epicocansino del Mític i pilós Capità, fue una fiesta para el recuerdo, con perlas cantidad de macabras que conviene recordar:
Premio ‘Mira si es buena persona’.
Adriano: «Esto es más que un club. Es mi vida, es mi familia». En ese momento, su hijo, a quien tenía en brazos, suelta un bostezo.
Premio Tito Flo al más deprimido.
Bojan. «Lo mejor de estar aquí es tener a estos amigos que me quieren tanto». Toda la tarde de morros estuvo el Rooney de Linyola.
Premio No quiero ser como Ibra.
A Villa, que está tranquilo, empanado, que no puede dar caza a sus hijas de medio metro, que no mira mal al resto del planeta, no da patadas en la nuca en plena celebración y hasta canta el My way. No duden que nuestro psicópata mete en Wembley.
Premio Zasca.
Puyol: «Seguirán inventando, pero nosotros seguiremos a lo nuestro, que es jugar al fútbol».
Premio Zasca-Ñasca.
Xavi: «No vale la pena pensar en los demás. No valen la pena».
Premio Sang culé.
Valdés: «Me siento… orgulloso… de llevar… este escudo». Así, dicho con tanta solemnidad, me puso la gallina de piel.
Premio ‘Sir Alex, venga a ver esto, Ferdinand no quiere salir de debajo de la cama’. Messi: «Mis palabras me las voy a guardar para el 29. El 29 voy a volver acá y voy a hablar». Nuestra Bestia Parda, con un dominio escénico que empieza a ser digno de Maradona, con mirada asesina y una media sonrisa estremecedora. Pobre Rio.
You must be logged in to post a comment Login
Pingback: 2008 - La caverna azulgrana