FCB: Furia, cólera y bilis
Hablamos de un equipo que está en el primer año de su...
Hay días malos, pésimos, horrendos y días en que las 20.45 horas te pillan en la carretera. Días en que el locutor ríe en RAC1, porque como le ocurrió al padre de Guardiola, su cuerpo y su alma no acierta a metabolizar de otra forma la exhibición de fútbol que se despliega ante sí. Uno es un conductor prudente, pero va echando vistazos furtivos al Whatsapp. Y siente cómo la furia y la sensación de injusticia universal se acumulan:
«Vaya escándalo Messi».
«Cómo está Messi, amigo mío».
«Ha sido brutal».
«El portero del Stoke ha twitteado: ‘Estoy viendo el partido con las piernas cruzadas por si viene Messi y me hace un caño'».
«Tu i jo dèiem que mai més veuríem al millor Messi. És molt bèstia l’eliminatòria que ha fet. I contra el City«.
«És una primera part de l’era Guardiola«.
«Exagerado».
«Está al nivel de la mejor época. Y con la mayor producción de caños que se le recuerda».
Y claro, al día siguiente lo recuperas, aún cabreado con el mundo, pero sin el vértigo del directo, pero te asombras otra vez, quieres un poquito al tal Milner y te cabreas otro poquito más. ¿A qué equivale esto? ¿A perderte la despedida de soltero de tu mejor amigo por una gripe? ¿A encamarse con la Bundchen y no recordarlo por una inoportuna borrachera? ¿Cómo me compensará la vida? A veces hay diecinueves de marzo en los que parece imposible remontar. Y dices, Leo, joder. Leo.
6 Comentarios
You must be logged in to post a comment Login