Actitud

Casualidades

4 abril , 2011

 
 
 
Olviden los rituales mágicos africanos: fue casualidad que el sábado a mediodía bebiera en Canaletes y les susurrara a dos bandófilos: «Tornareu sempre«.
 
Olviden el devastador poder de la sed de venganza: fue casualidad que Preciado haya hecho campeón al Barça. Casualidad también que se haya reído del famoso récord de Mourinho. Casualidad los paradones de Juan Pablo.
 
Olviden que Valdés es un portero que ha ganado dos Champions, olviden que es el más laureado de la historia del Barça. Casualidad lo que le sacó a Rossi, potranga pura lo que le paró a Cazorla.
 
Olviden que de los errores y la desvergüenza se aprende: el villarato es lo que empuja al mejor Barça de siempre al título ante el rival más soberbio que vieron los tiempos. Casualidad esos ocho puntos.
 
Olviden la metedura de pata de Rosell; casualidad que las declaraciones de Guardiola apuntando que su adiós está próximo aparecieran horas despés del remo presidencial, casualidad que sus suplentes saltaran al Madrigal a morder.
 
Y sobre todo, olviden la suerte del campeón: en la hora más grave, el Barça podrá reservar a sus figuras para los partidos a vida y muerte que le quedan. Pura casualidad.

8 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login