Bandoleros

Monjes y sinvergüenzas

14 junio , 2009

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, llegó virgen al matrimonio. A pesar de su escatológico mote, este jugadorazo esconde a un católico practicante. Tras ganar el Balón de Oro, dijo lo siguiente: «No se puede ser buen futbolista sin ser buena persona».

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro no está casado y por lo visto es un fenómeno en la cama. A pesar de su nombre, se ha dedicado a convertir Sodoma y Gomorra en su lugar de residencia. Tras ganar el balón de Oro, dijo lo siguiente: «Me gusta escuchar los insultos y ver el odio en los ojos de la gente».

Kaká herederá el dorsal de Zidane, el horripilante cinco, y mostrará lo que Del Bosque ya decía del mago francés: «Cuando regatea, parece que pida perdón». Cristiano Ronaldo ha heredado lo peor de Figo y parece dispuesto a convertir a los no madridistas en merengófobos.

El gran Kaká ha dejado noches para la historia, como estas semifinales en Old Trafford el año que el Milan acabó llevándose el título http://www.youtube.com/watch?v=Hfuv_K0ZFxg, el mejor Cristiano lo ha ganado todo en Inglaterra, Bota de Oro incluida, y ha fusionado el fútbol con ese onanismo que es el freestyle fútbol (http://www.youtube.com/watch?v=kWPO1FcorNw&feature=rec-r2).

El portugués de depiladas cejas es un driblador tan extraordinario, su fútbol es tan excesivo, que parece que cuanto hace es una humillación para el rival: http://www.youtube.com/watch?v=f2tUkKlg6Eg&feature=related. El brasileño, yerno ideal, no se queda corto: vean qué modo tan elegante de romperle a Samuel el ligamento cruzado de la rodilla para dejarle seis meses fuera de combate: www.youtube.com/watch?v=s4IJK73sA0w&feature=rec-HM-fresh+div.
Del luso dijo Di Stéfano que «es, con Messi, el mejor de todos. Tiene una velocidad del carajo. ¿Qué manda en el fútbol? La técnica y la velocidad». Del brasileño dijo Ancelotti que era «más eficaz que Zidane». Los dos grandes fichajes de Florentino se entenderán, no lo duden, porque el balón hace extraños amigos.
¿Debemos, pues, tener miedo? Ninguno. En primer lugar, porque los equipos tardan años en hacerse. En segundo lugar, porque con lo fichado el Madrí no varía ni un milímitro su apuesta y sigue sin fichar centrocampistas. En tercer lugar, porque somos, a pesar de nuestro presidente, el Barça más grande de la historia. Y porque mejor que ganar a Raúl y Drenthe es ganar a Kaká y Cristiano. Monjes y sinvergüenzas, ganadores natos condenados a perder.

18 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login