FCB: Furia, cólera y bilis
Hablamos de un equipo que está en el primer año de su...
Dejen que hoy, en esta sección maravillosa, nos entretengamos con una tremebunda proeza de la Premier League, la competición de la que el poeta dijo estas atronadoras verdades. El mozo de la imagen es Scott Parker. Ahí le tienen: pequitas, sonrisa deslumbrante, raya en el pelo, onda del flequillo. A pesar de su aspecto de mediofondista de Carros de Fuego, este lord ha sido capitán de Inglaterra. Pasa por ser un volante técnico y tiene ya 32 añitos; teniendo en cuenta que debutó como profesional con 16 primaveras, uno puede imaginar que a estas alturas ya comprende que una falta dentro del área puede llegar a ser considerada penalti. (Lo será siempre y cuando no pase por ahí el gordo de Andy y Lucas y haga ese gestito con la mano que le hace inmune a todo mal).
La otra noche, Scott, siete veces yerno del año para las devoradoras de galletas del elegante barrio de Chelsea, nos dejó esta joya dentro del área. (Youtube nos boicotea: la acción ocurre al minuto y 20 segundos del vídeo). Fíjense en la acción, merece la pena estar en este Hall of Shame. Doble plancha, el árbitro a un metro, gritos e imprecaciones, las manos a la cabeza… Se lleva incluso la mirada de espanto de un colegiado acostumbrado a ver atrocidades cada fin de semana.
(Sé que son tiempos de penurias y que llevan ustedes dos días geolocalizando a un árbitro turco. No sean así. Disfruten, amigos, de la locura incomprensible de este deporte).
16 Comentarios
You must be logged in to post a comment Login