FCB: Furia, cólera y bilis
Hablamos de un equipo que está en el primer año de su...
Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, llegó virgen al matrimonio. A pesar de su escatológico mote, este jugadorazo esconde a un católico practicante. Tras ganar el Balón de Oro, dijo lo siguiente: «No se puede ser buen futbolista sin ser buena persona».
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro no está casado y por lo visto es un fenómeno en la cama. A pesar de su nombre, se ha dedicado a convertir Sodoma y Gomorra en su lugar de residencia. Tras ganar el balón de Oro, dijo lo siguiente: «Me gusta escuchar los insultos y ver el odio en los ojos de la gente».
Kaká herederá el dorsal de Zidane, el horripilante cinco, y mostrará lo que Del Bosque ya decía del mago francés: «Cuando regatea, parece que pida perdón». Cristiano Ronaldo ha heredado lo peor de Figo y parece dispuesto a convertir a los no madridistas en merengófobos.
El gran Kaká ha dejado noches para la historia, como estas semifinales en Old Trafford el año que el Milan acabó llevándose el título http://www.youtube.com/watch?v=Hfuv_K0ZFxg, el mejor Cristiano lo ha ganado todo en Inglaterra, Bota de Oro incluida, y ha fusionado el fútbol con ese onanismo que es el freestyle fútbol (http://www.youtube.com/watch?v=kWPO1FcorNw&feature=rec-r2).
18 Comentarios
You must be logged in to post a comment Login