Mercato

La mejor terapia

1 mayo , 2008

Lo peor ha pasado. Cierto es que por delante tenemos cinco meses de páramo siniestro, en que sólo se hablará de la Liga de Raúl y de su auencia en la Eurocopa. Pero lo peor ya queda atrás, y además el fútbol nos ha regalado uno de esos momentos conmovedores e inolvidables con la celebración del gol de Lampard, que se merece ir a Moscú, y el placer intenso de ver al Liverpool fuera de la final.
Lo que queda en las cenizas del Camp Nou es funesto: un martirio lento y una constante despedida de la gente que resucitó al club antes de caer devorada por su grandeza. Por eso es el momento de apelar a la mejor de las terapias, ese producto surrealista y enfermo que es el diario Sport.
Cuando sus páginas abandonan la realidad es cuando más hace soñar al barcelonismo. La pira de nombres que ha vendido este periódico como futuros jugadores del Barça es infinita. Hoy mismo, en el día II de la tragedia, su portada ya traía fotos de Dani Alves, Cesc y Benzema. Es sólo el principio. Y el agradecimiento del barcelonismo enlutado es infinito: el martirio que se avecina sólo será aguantable con decenas de nombres y alineaciones tipo del Barça 2008-2009.
Si la realidad es insoportable, soñemos. Valdés; Alves (Lahm), Puyol (Márquez), Milito (Garay), Abidal (Sylvinho); Touré (Poulsen), Cesc (Xavi), Iniesta (Silva); Messi (Bojan), Benzema (Etoo) y Diego -del Werder Bremen- (Capel). Y puestos a soñar, que sus fotos en el Sport les muestren celebrando goles, que les sobre color, que marquen músculo. Y que no se aburguesen.
Y, sobre todo, soñemos con que no tengan mujeres, ni novias, ni amantes, ni hijos, ni hermanos.

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login