Lesiones

Levántate, Lázaro

5 enero , 2010

Queridos Reyes Magos…
Pues sí, en esta noche de pedir lo posible y lo imposible, nos gustaría que enero nos trajera el milagro por excelencia: el regreso a la luz del Boludo Milito. Se lesionó la rodilla en el lejano mayo de 2008, en plena decadencia. Este prestigioso foro le eligió, en el Año de la Mierda (recordemos: http://lacavernaazulgrana.blogspot.com/2008/05/cero-absoluto.html), como candidato a jugador de la temporada, junto con Xavi y Touré.
Desde entonces, la operación y mucho miedo, la lenta recuperación, la recaída, un conato de depresión, las palabras de Valdano (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=639810&idseccio_PK=803), más cirugía, más recuperación y más miedo. Así fue la vida de este central mientras sus compañeros se daban el festín de su vida y eran los jugadores más felices sobre la faz de la Tierra.
Queridos Reyes Magos, que vuelve y que su rodilla aguante. Si ha perdido velocidad, no nos importará: nunca necesitó de ella ni de de los aspavientos para adelantarse a sus rivales, sencillamente porque entendía el juego. Tampoco le hizo falta, por cierto, el brazalete para demostrar en el único año que brilló en el Camp Nou quién mandaba en la defensa.
Pocas cosas quedan en el fútbol más puras que los deseos de jugar de un lesionado. Pocas cosas pueden emocionar más a la afición que lo ha ganado todo que el regreso de Lázaro.
Queridos Reyes Magos, por favor.

13 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login