Champions

El luto

24 abril , 2012

El drama no se lo ahorra nadie, pero hay ciertas cosas que le pueden ayudar a vivir un duelo digno:

-Recordar que nadie le obligó a ser aficionado al Barça de fútbol. Ahí estaban la Santboiana, el Atlètic Barceloneta o el Reus.
-Comprender que el Barça es un equipo catalán y que, como tal, para ganar necesita mucho más de lo que pueda necesitar cualquier otro.
-Reflexionar en su fueron interno sobre la fortuna, el «hoy no toca», etcétera. ¿Lo creen de verdad?

-Plantearse cómo hemos podido llegar tan lejos con un solo delantero, que, aunque no lo parezca, es humano.

-Carcajearse ante la mierda de defensa con que hemos llegado a unas semifinales de Champions. Desde hace un par de meses Puyol parece bueno, dónde va a parar.
-Pensar que si ustedes están jodidos, cómo estarán los hiperprofesionales de ese vestuario, que los hay, y muchos, cuando mañana por la mañana se pongan un peto para entrenar.
-Acariciar un gato mientras piensan en la venta inmediata del Cumbias y el ultimátum a Sex.
-Acercarse a la Ciutat Esportiva para gritarle a Xavi, Busquets, Pedro, Valdés, Thiago, Puyol e Iniesta que ni de puta coña vayan a la puta Eurocopa. Villa sí puede ir, faltaría más. Y Sex y Piqué, que hagan, como siempre, lo que les dé la gana.
-Elegir el equipo al que animar durante esa Eurocopa. Muy de Italia.
-En un gesto insólito en la historia del fútbol, cagarnos en la monarquía corrupta de este país firmando una moción a favor de que no disputemos la final de Copa del Rey: el Athletic lo celebrará infinitamente más y sólo por eso  se merece ganarlo.
Y más importante:
-Rezar arrodillado por la renovación de Guardiola. El neonuñismo da un miedo terrible. Rexach acecha. Y este equipo tiene cuerda.

28 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login