FCB: Furia, cólera y bilis
Hablamos de un equipo que está en el primer año de su...
Permitan que desgranemos sólo cinco frases pronunciadas en las últimas horas por Sandruscu. Son un documento imprescindible, recogen toda la cobardía, el autoodio y la miseria moral de la burguesía acomplejada y misitas que gobierna hoy este país.
«La afición dio una lección de madurez ante el Chelsea». Lo cual sorprende mucho a Sandro XIV, habida cuenta de que todo el mundo sabe que el populacho analfabeto que no pertenece a su casta es incivilizado, proclive a las violaciones masivas y otros actos de barbarie.
«Queremos que lo decidan todos los socios del Barça porque afectará a las generaciones futuras». Sobre la remodelación del Camp Nou. Conviene recordar qué concepto democrático tiene el Sumo Sandrífice sobre las cuestiones que verdaderamente le importan. Y esa apelación a los rubicundos niños que inundan el Cinesa Diagonal, ¿dónde la hemos oído antes?
«Si al final hay indulto, ya veremos lo que haremos legalmente, y si no se puede hacer nada, pues haremos el bravucón, es decir, nos quejaremos». Claro, oiga. ‘Si al final bombardean mi casa, pues no ofenderemos a nadie ni gritaremos, que eso hace pobre, y les daré a mis hijos cinco euros para que se vayan al cine, pero ojo, que esto del posible bombardeo de nuestra casa lo llevamos fatal’.
«Sobre la vida privada de las personas no hablo. No me quiero meter ahí». No, joder, no se meta que ya le dijo su padre que para bajar al cenagal ya están los pobres desgraciados de los periodistas a sueldo que se tienen que pagar hipotecas.
«Quiero que gane España la Eurocopa porque quiero que ganen los equipos en los que están los jugadores del Barça». Ya, que en debates de chapas no entra y que no hagamos tonterías.
15 Comentarios
You must be logged in to post a comment Login