Champions

‘Spam’

16 abril , 2015

«Thankfulness to my father who shared with me about this webpage, this website is in fact amazing».

«Howdy would you mind sharing which blog platform you’re working with? I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask! Feel free to visit my blog; cheap flights for las vegas»

«Wow, this article is pleasant, my younger sister is analyzing these things, thus I am going to convey her».

«Thanks in support of sharing such a nice opinion, article is good, thats why i have read it fully my web page :: how to grow bigger dick«

Sí, amigos. Lo dicen los sabios: wordpress está sufriendo un ataque masivo de spam. En este rincón lo hemos experimentado; borramos cada día unos 50 comentarios sin ton ni son, y jamás, snif, se cuenta entre ellos el amigo Tolstoi. Hablamos de empresas infames que venden basuras infames. Amenazan nuestra salud mental y reabren el debate sobre la libertad de opinión en su Caverna amiga.

A pesar de todo, resistimos: hay una razón para ello.

En efecto, el spam es un fenómeno genuinamente futbolero. Es incómodo, es antiestético, no tiene otra razón de ser que el dinero y se nutre del maltrecho ego de gentes desvalidas. Lo diremos de otra fora: el spam es el PSG, y esos otros equipos lamentables que pueblan nuestro mundo de la mando de magnates y jerarcas que presumiblemente tienen problemas de erección o de tamaño de su miembro: enlarge your penis, now.

El spam es la basura qatarí de un equipo que tiene como centrales a David Luiz, Thiago Silva y Marquinhos, que no son otra cosa que el trío de centrales más caro del planeta. El spam es tener tropecientas bajas y empezar con Lucas Moura (otros 40 kilos del ala) en el banquillo. El spam es tener una plantilla semejante repleta de fueras de serie dedicados al noble acto de cobrar sin tener posibilidad alguna de llegar a unas putas semis de la Champions. El spam es ese equipazo en una ciudad que vibra con el fútbol como Nápoles con el alpinismo.

Pero no desesperen: Dios premia a los que aguantan el spam. Dios les premia con un Messi que a cada jugada le explica al jeque qué es lo que nunca podrá tener. Les premia con una de las mejores paradas del año, con una sensación de tranquilidad impropia de uno cuartos de final en territorio enemigo. Sobretodo, amigos, Dios nos premia con un uruguayo que desmonta por los siglos de los siglos la trola de un melenudo, entusiasta y posiblemente evangelista impostor por quien nunca jamás debió pagar más de cinco millones; se llevó dos caños que fueron dos golazos memorables, una de ellas un perfecto copycat y que nos llenó de gozo por ese empujón final a Maxwell en plan «quita, tío mierda«.

En fin, amigos. Sean felices, que ya han desaparecido tres de las cuatro roñas insufribles del fútbol europeo: Chelsea, City y PSG. Queda la cuarta, la Infame Banda del Tito Flo y la Macarrada Lusa. Recen fuerte y tengan fe: no tienen otro sino que el de convertirse en el spam del que proceden:

«This is really attention-grabbing, You are an overly professional blogger. I have joined your feed and sit up for searching for more of your excellent post. Also, I’ve shared your web site in my social networks. Here is my webpage … tinyurl.com (Veronique)«.

«Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up plus the rest of the site is also very good«.

«Great post. my blog post – «.

«البريد المزعج لعنة، وتناول البيض».

8 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login