Los nuestros

Veinteañeros (II): El del esparadrapo

26 julio , 2016

Caviar para frikis. El niño Digne, presunto sustituto de Alba, ha logrado antes de jugar sus primeros minutos reventar el grotescómetro del Camp Nou. Para algunos entusiastas, presentarnos en el Camp Nou sería una felicidad completa, algo así como encamarnos simultáneamente con una veintena de ángeles de Victoria Secret. Les ocurre incluso a los profesionales: muchos recuerdan su presentación en el Temple como el momento más feliz de sus vidas (aunque luego recuerdan que se reprodujeron y añadan al recuento lo del niño de la niña y tal). Pues bien, Digne apareció en tan señalado evento con la cara hecha un cuadro y presa del esparadrapo. ¿No había otra fecha para operarse? Oiga, mire, así son los ases del humor.

No queremos engañarles: no conocemos a Digne. A penas que jugó 33 partidos la temporada pasada. Sin embargo, aparece como un firmísimo candidato a arrebatarle a Mathieu la condición de bufón, de perro con tres patas, de gigante de la copla. Si dudan de lo que les digo, vuelvan de nuevo la mirada a esos esparadrapos y disfruten con los mejores instantes de su temporada en Roma. Supremo néctar, que les hará fuertemente felices, aunque no alcanzarán los niveles de Jordi Alba.

Ojo spóiler: el vídeo comienza con una falta intrascedente en medio campo, y a continuación, la cosa no hace sino empeorar.

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login